faq-01-494x823.png

Preguntas frecuentes



                 ¿Cómo accedo el primer día al centro?

      Una vez has tramitado el alta tú mismo/a puedes acceder al centro grabando tu huella dactilar en los tornos de acceso siguiendo estos pasos:
      - Pon tu dedo índice en el lector de entrada, escribe tu DNI / NIE o pasaporte SIN LETRAS en la pantalla de acceso, y luego vuelve a poner el mismo dedo en el lector. De esta quedará grabada tu imprenta en tu ficha de socio.
      - Posterior al primer día sólo con poner el dedo en el lector los tornos te abrirán automáticamente.

      Cuota de mantenimiento

      No es posible interrumpir temporalmente la adhesión al gimnasio con ninguna de las modalidades.

      ¿Qué pasa si mi banco no paga una cuota?

      Es muy importante que des tu consentimiento expreso al banco para que no devuelva nuestros recibos. Cuando el banco devuelve un recibo, se bloquea automáticamente la entrada al club hasta que se haga frente a ese impago. Además, deberás efectuar el pago de una penalización en concepto de gastos bancarios. Para abonar dicho pago, tendrás hasta el último día del mes. Deberás hacerlo directamente en el centro. Recuerda que no aceptamos pagos en efectivo.

      Si quieres tramitar tu baja, tendrás que hacerlo después de abonar el recibo pendiente.

      Si tu ficha está dada de baja, tendrás que abonar el recibo en el club en el que estabas inscrito/a. Si decides inscribirte de nuevo, deberás abonar el pago pendiente.

      ¿Cómo puedo darme de baja?

      Puedes tramitarla desde tu área de clientes o directamente en el club.

      Estos son los plazos de baja según la cuota seleccionada:
      - En la cuota mensual sin permanencia y la Premium: las bajas solicitadas hasta el día 5 del mes en curso se tramitan para finales del mismo mes, posterior a esta fecha serán para el mes siguiente. - -En la cuota de pago anual: si nos informes antes del día 5 del 12º mes pagado, la baja se realizará para final de la anualidad pagada. Si se tramita posterior, el proceso es el mismo que con la cuota mensual sin permanencia. Las bajas única y exclusivamente se tramitarán cuando estén solicitadas por el titular, o bien por el tutor legal en el caso de menores de edad.
      Sea cual sea el motivo de baja, el importe de la matrícula y de los meses pendientes no son reembolsables en ningún caso.

      ¿Qué pasa cuando finaliza el periodo pagado de mi cuota anual?

      Si no nos has indicado expresamente por email (info@vivagym.es) que quieres darte de baja (lo que puedes hacer cuando quieras hasta el día 5 del último mes pagado) la cuota pasa a renovarse con la cuota mensual sin permanencia y se mantiene así hasta que no se indique expresamente que se quiere cambiar de nuevo de cuota.

      Derecho de desistimiento

      Podrás revocar en cualquier momento el consentimiento expreso prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales dirigiéndose a tal efecto al domicilio siguiente: DUET FIT S.L., sito en Pasaje Compositor Lehmberg Ruiz nº4 , Escalera Derecha, planta 2ª letra F con código postal 29007 de Malaga.(ESPAÑA)., identificándose debidamente e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer o en el email info@vivagym.es.