faq-01-494x823.png

Preguntas frecuentes


  1. ¿Cómo me puedo dar de alta? Darse de alta es muy sencillo. Sólo hay que seguir los pasos que la web indica. Deberás tener una cuenta de correo electrónico abierto (email) para poder inscribirte, debido a que al inscribirte enviamos información del funcionamiento del centro a través de este canal. Si no tienes ordenador en casa siempre podrás consultar en los que ponemos a tu disposición en los centros. En el proceso de inscripción deberás rellenar:
    • Datos personales.
    • Aceptación de la Ley Orgánica de Protección de Datos, de Responsabilidad de aptitud física y Normativa de uso.
    • Datos bancarios (protegidas según la LOPD).
  2. ¿Qué documentos necesito para darme de alta? 
    Para darte de alta necesitarás tener a mano el DNI, NIE o número de pasaporte en el caso de residentes internacionales, y un número de cuenta bancario español. También, la tarjeta de débito/crédito, ya que el 1er. pago debes hacerlo mediante esta modalidad de pago. El número de cuenta lo necesitaremos para domiciliar los siguientes pagos. En caso de no tener cuenta bancaria española podrás inscribirte en el centro con una modalidad trimestral, pero no online.
  3. ¿Puedo probar el centro antes de inscribirme? 
    Puedes probar el centro rellenando el formulario de la invitación y presentándola en la recepción del Centro (descárgatela AQUÍ) Sólo lo podrás probarlo una sola vez.
  4. ¿Qué debo hacer si sólo quiero apuntarme por un período determinado? 
    Para abonos temporales, tenemos la posibilidad de que te inscribas sin domiciliación bancaria y realizar el pago de todo el período con tarjeta de débito o crédito, aunque seas de otro país, para esta modalidad inscríbete en el mismo centro.
  5. ¿Puedo pagar una entrada de un solo día? 
    Puedes comprar una entrada puntual a nuestro centro siguiendo este enlace: 'compra entrada puntual' y mostrando el número de recibo al personal del centro el día que quieras venir a entrenar.